Benito, en la que Cedillo ha recordado que el apoyo de la Diputación Provincial es primordial para que ayuntamientos como éste puedan abordar inversiones esenciales, a las que, en muchas ocasiones, los municipios pequeños no pueden hacer frente en solitario.
Por su parte, Gonzalo García le ha trasladado la intención del Ayuntamiento de Layos de poner en marcha un proyecto para renovar el asfaltado de algunas calles que se encuentran en un estado de deterioro avanzado, así como para la mejora de caminos ruarles, sobre todo para paliar los destrozos que se produjeron por las lluvias torrenciales que dejó la Dana del pasado mes de septiembre y que aun no han podido ser solucionados en su totalidad.
Por otro lado, le ha avanzado el propósito del Ayuntamiento de Layos de abordar la reforma de las antiguas escuelas y modernizarlas, con el objetivo de que el municipio pueda contar con un salón grande para usos múltiples, donde se puedan llevar a cabo actividades de todo tipo y que pueda albergar también, cuando llueva, los distintos actos que se llevan a cabo en la localidad. Todo ello dentro de un ambicioso plan para la rehabilitación de edificios municipales.