Aquapark Toledo cuenta con atracciones y enormes castillos hinchables de agua con grandes piscinas, así como una de restauración al aire libre, espacio chill con sombrillas y tumbonas, espectáculos de música en vivo y programas de animación para los más pequeños.
Además, según anuncia el parque en sus redes sociales, este año contará con numerosas novedades, entre las que se cuenta un campamento de verano para los más pequeños de la casa, en el que podrán disfrutar de las atracciones del parque, actividades guiadas por monitores, dormirán en tiendas de campaña y realizarán diversas rutas por la zona.
Agua Park Toledo está ubicado en la salida 88 de la A-5, a escasos treinta minutos de Talavera y de Toledo capital.
La entrada al parque puede comprarse tanto en la taquilla a la entrada oa través de WhatsApp en el teléfono 614 13 76 79. El coste es de 19,90 euros para adultos desde 1,40 metros y de 16,90 euros niños de 90 cm a 1,40 metros y entrada gratuita para quienes midan menos de 90 cm.
Asimismo, existen entradas reducidas para grupos a partir de treinta personas, con un coste de 13 euros por persona y ofertas de excursiones que incluyen transporte (autobús) más comida y entrada para el parque desde 38 euros.