www.clm21.es
Félix Solís lanza una nueva campaña para reivindicar 'lo genuino'
Ampliar

Félix Solís lanza una nueva campaña para reivindicar "lo genuino"

martes 11 de junio de 2024, 11:44h
Félix Solís presenta la nueva campaña para su gama de vinos Mucho Más, dirigida a rejuvenecer y renovar la categoría de vinos. Bajo el lema "Stay real", la marca busca conectar con aquellos que aprecian la calidad de un buen vino sin más pretensiones o artificios.
La campaña, que se emite en las principales cadenas de televisión y en medios digitales, simboliza el equilibrio entre la calidad y la autenticidad que caracteriza a Mucho Más. Una gama versátil apta para todas las ocasiones y preferencias que refleja la respuesta a las nuevas tendencias de consumo, conectando con lo auténtico.

Calidad y reconocimiento internacional

En la elaboración de la gama de vinos Mucho Más se combinan diferentes varietales mediante un cuvée especial, buscando un perfil organoléptico equilibrado, atractivo y que ha llevado un largo proceso de investigación y desarrollo. Sin duda, también contribuye la gran aceptación a la cuidada selección de las uvas procedentes de las mejores regiones vitivinícolas y viñedos de España.

La gama, que cuenta con nueve referencias (tres tintos - etiqueta original, etiqueta negra y Gold; un blanco, un rosado; dos espumosos – blanco y rosado- y dos vinos sin alcohol) busca dar respuesta a una diversidad de paladares y momentos de consumo. Otro factor positivo ha sido la atrevida propuesta de imagen con el protagonismo de una sencilla etiqueta minimalista que traslada perfectamente la personalidad de la marca.

Como resultado de todo ello, se ha obtenido un notorio éxito comercial tras la venta de 15 millones de botellas en los 65 países donde se encuentra presente. Alemania, Holanda, Reino Unido o España son algunos de los mercados donde Mucho Más ha conquistado a más consumidores y cuyo reconocimiento se refleja en las 73.300 opiniones favorables, registradas en la aplicación Vivino, que le otorgan una puntuación de 4,2 sobre 5.

Todo este proyecto también refleja a la perfección los pilares fundamentales de Félix Solís Avantis en torno a la innovación y la internacionalización.

II Showcooking con degustación “Latin Food”

Tras el éxito rotundo de la primera edición de su Showcooking, Mucho Más organizará una II edición el próximo 4 de julio en el Espacio Cromática, ubicado en Madrid de la mano del chef Juan Pozuelo. Durante el mismo, los asistentes descubrirán los secretos del maridaje perfecto de Mucho Más con los sabores de Tex Mex, Nikkei y Latin Fusión. En la primera edición asistieron 40 invitados que pudieron catar la gama Mucho Más acompañado de especialidades de cocina asiática y que participaron en una convocatoria difundida a través de las RRSS de la marca.

Mucho Más ha lanzado un sorteo de ocho invitaciones dobles para sus seguidores en Instagram. Los interesados en participar y vivir una experiencia gastronómica inolvidable pueden consultar toda la información en la página web e Instagram.

Sobre Félix Solís Avantis

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 135 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional la sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios