Así lo ha manifestado tras la reunión que ha mantenido con la alcaldesa de esta localidad toledana, Ana Isabel Labrado, acompañada del diputado de Contratación y Patrimonio, José Eugenio del Castillo. Un encuentro en el que la regidora municipal le ha trasladado éste y otros proyectos que están poniendo en marcha en Otero en esta legislatura.
Respecto a la limpieza del arroyo, Labrado ha explicado que es “una actuación inaplazable, ya que se trata de garantizar la seguridad de los vecinos de nuestra localidad, sobre todo en dos urbanizaciones muy cercanas al arroyo, donde se repiten las inundaciones siempre que hay fuertes lluvias, como sucedió en la DANA del pasado mes de septiembre”.
Asimismo, ha trasladado a Cedillo el plan que ya están poniendo en marcha en la localidad para arreglar el Ayuntamiento, que necesita una profunda remodelación para ofrecer un servicio adecuado a los vecinos de Otero, así como para acometer diversas obras de mejora en varias calles del municipio, que van a ir realizándose en los próximos meses.