El impacto económico y social de la Feria de Albacete, que atrae a millones de visitantes, junto a su valor emocional, son auténticos motivos para brindar por esta celebración, que según ha destacado el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, es la principal ‘empresa’ de Castilla-La Mancha, que en diez días factura más de 100 millones de euros.
Globalcaja, fiel aliada y entidad de referencia para empresas y profesionales autónomos, reafirma su compromiso con el tejido empresarial de la provincia, con el que mantiene una estrecha colaboración, respaldando a la Confederación de Empresarios en programas de formación e internacionalización empresarial.
Pedro Palacios ha puesto en valor la calidad de los empresarios y las empresarias de nuestra tierra que, con su esfuerzo diario, contribuyen al desarrollo económico de Albacete y de Castilla-La Mancha.
La entidad, consciente del impacto social de la Feria de Albacete, se implica activamente en el programa ferial contribuyendo a su dinamización, como principal proveedor de servicios financieros.
El brindis de Feria ha contado también con la presencia del vicepresidente del Gobierno regional, José Manuel Caballero, y el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, entre otros representantes institucionales.