Para esta ocasión se regresará a las fechas habituales, tras el puente de la Virgen del Pilar, y tendrá lugar del 18 al 20 de octubre, aunque como novedad cerrará sus puertas el domingo a las 15 horas, no estando abierto al público en horario de tarde.
La organización del Salón del Vehículo de Ocasión vuele a recaer en CONVECU y CEOE CEPYME Cuenca que cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
El XV Salón del Vehículo de Ocasión se inaugurará el 18 por la mañana y abrirá sus puertas este día de 17 a 20:30 horas, el sábado de 10 a 14 y de 17 a 20:30 horas y el domingo de 10 a 15 horas.
Para este 2024 los concesionarios de la provincia han preparado 150 vehículos totalmente nuevos y revisados, con la totalidad de las marcas representadas y que estarán estos días a un precio sensiblemente rebajado por lo que supone una gran oportunidad para los usuarios que quieran acercarse a La Hípica durante ese fin de semana.
Estos modelos estarán expuestos en los tres pabellones y en las terrazas exteriores de la Diputación con modelos como turismos, suv o vehículos industriales y motores de todo tipo incluyendo cero emisiones, híbridos y eléctricos puros.
Los organizadores sí aclaran que en la muestra los vehículos son únicos por kilometraje y características, y están totalmente revisados y cuentan con la garantía del concesionario.
Por otra parte, se destaca que, al contar con una financiera entre los expositores, se podrá salir del mismo pabellón con la venta cerrada con condiciones ventajosas en esta materia.
Por lo tanto, se trata de una muy buena oportunidad para aquellos que están interesados en comprarse un coche con todas las garantías de los concesionarios.
Presentación
La presentación de este XV Salón del Vehículo de Ocasión volvió a celebrarse en Carretería, donde los concesionarios pudieron enseñar una pequeña muestra de lo que estará en La Hípica del 18 al 20 de octubre de 2024.
Además, a esta presentación asistieron diversas autoridades como la concejal de Promoción Empresarial, Marta Tirado, la diputada de Ferias de la Diputación provincial, Mayte Megía y la delegada de Fomento del Gobierno Regional, Ana Ponce, que escoltaron al técnico de la Asociación Provincial de Concesionarios, Diego Ruiz.
El secretario de CONVECU ha expuesto que la exposición de esta feria son modelos únicos y “el coche que tenemos presente en el Salón tiene unas características concretas, un kilometraje específico y aunque lo puedas comparar, no es lo mismo, luego también me gusta resaltar el hecho de que lo están adquiriendo con el respaldo de un concesionario, creo yo que transmite o debe transmitir una mayor tranquilidad a la persona que lo adquiere”.