El siniestro vial que se saldó con una persona fallecida de 30 años de edad, conductor de una motocicleta, así como dos heridas graves, y una herida leve que fue atendida en el lugar del siniestro, además de daños materiales de gran consideración en los vehículos implicados, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
El conductor arrojó tasa positiva tanto en alcohol como en drogas. Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.30 horas del pasado día 30 de agosto en la autovía A-5 (Madrid-Badajoz), a la altura del kilómetro 86, sentido creciente, en término municipal de la localidad de Torrijos (Toledo).
El conductor ha sido detenido como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, lesiones, conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás y conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, pudiendo enfrentarse a penas que pueden llegar a alcanzar los 9 años y 6 meses de prisión y la retirada del permiso de conducir hasta 16 años.