Marín, quien ha participado en el Foro ‘Ciudades y Franquicias’, junto a alcaldes y concejales de otros cuatro municipios españoles, ha presentado un vídeo promocional realizado por su equipo, sobre las ventajas de Toledo para invertir, su potencial económico y turístico y su carácter abierto y cercano, “lo que la convierte en una ciudad excepcional para que se asienten nuevas marcas, con la posibilidad de acogerse a alguna bonificación fiscal”.
En este sentido, ha apuntado que “nuestra intención es que existan tiendas de marcas, de ropa, de hostelería, de belleza, supermercados o cualquier otro establecimiento franquiciado, que se integren en la ciudad. Tenemos buenos establecimientos en los centros comerciales, pero queremos que existan esas tiendas para que den servicio a los ciudadanos y evitar que se desplacen a la periferia”.
El concejal ha agradecido a la Asociación Española de Franquicias su invitación a participar en este encuentro y ha insistido en la necesidad que tiene el Casco de la ciudad y los distintos barrios de contar con marcas “que se integren en el tejido comercial y empresarial” de Toledo.
El encuentro ha contado con la presencia de representantes de las embajadas de Egipto, México, Argentina o Paraguay, además de firmas de países de todos los continentes, que se mostraron especialmente interesado en visitar nuestra ciudad.