El nuevo local destaca por su luminosidad, grandes ventanales y una cuidada decoración que lo convierte en un espacio “acogedor, perfecto para tomar un café o cualquiera de nuestras bebidas preparadas al momento, acompañadas de bollería, tostadas o snacks salados”. A ello se suma una amplia terraza cubierta y climatizada, pensada para disfrutar cómodamente en cualquier época del año.
Además de su oferta en cafetería, el establecimiento permite adquirir panes tradicionales y especiales elaborados artesanalmente, como el Pan 1752, de espelta, centeno integral ecológico o trigo sarraceno. “Cada pan refleja nuestra filosofía: fermentaciones largas, sin aditivos, con harinas de calidad, buscando siempre el equilibrio entre sabor, salud y tradición”.
Jesús Sánchez, quinta generación al frente del negocio familiar fundado en 1752, ha recordado que “hacer pan no es una rutina, es una forma de vida. Cada día es distinto y cada pieza refleja el respeto por el oficio”. Con esta nueva apertura, la marca reafirma su objetivo de “crear experiencias que alimentan el cuerpo y emocionan el alma”.
El nuevo Bakery Café ocupa un local de 120 m², cuenta con una gran terraza cubierta y climatizada, y ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo.
Sánchez ha sido reconocida en los últimos años como una de las ochenta mejores panaderías de España, y ha recibido premios como el Gran Selección Campo y Alma en 2023 y 2024. Además, el proyecto social La Valiosa, impulsado junto a AFAS Tomelloso, ha sido distinguido por su compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.