Así, a diferencia de los resultados electorales que dicen que España en su conjunto gira a la derecha, con la suma del PP y de Vox, que es sinónimo de “inestabilidad y de recortes”, en Castilla-La Mancha la ciudadanía apostaría por seguir otorgando una mayoría absoluta de confianza al presidente Page.
Un presidente Page, ha aseverado, que “es garantía de progreso para Castilla-La Mancha” y también para que esta tierra se aleje “de los recortes y la radicalidad”, ha aseverado, al tiempo que ha valorado que es el “referente” del PSOE para poder frenar los retrocesos y garantizar, en definitiva, “una política de igualdad, de cohesión, de estabilidad y, especialmente, de sentido común”.
El resultado permitiría a esta región, ha subrayado, “seguir teniendo estabilidad y moderación”, pero, sobre todo, liderar las políticas de progre-so en todo el país, mientras las condiciones en otros territorios como, por ejemplo, Extremadura, tienden a recortes en políticas de igualdad, en cohesión, en confianza regional y en la propia autonomía.
Gutiérrez, ha trasladado que el Partido Socialista quiere tener la confianza mayoritaria de la gente para apostar por mejores servicios públicos, por más igualdad, y “por más Castilla-La Mancha”.
Una tierra que, ha aseverado, es sinónimo de progreso, y de ahí que sea una buena noticia que esta consultora, de las más prestigiosas de España, otorgue una mayoría absoluta al presidente Page, para frenar las políticas de retroceso, de desigualdad, y de radicalidad.