Según los datos del Gobierno de Castilla-La Mancha correspondientes a las 8.30 horas de este martes, un total de 84 personas ya han recibido el alta hospitalaria.
Los 26 heridos que continúan ingresados se encuentran en cuatro centros hospitalarios de la región.
El Hospital General Universitario de Toledo atiende a 15 pacientes, dos menos que este lunes. De ellos, cuatro permanecen en la UCI y otros 11 están ingresados en cama convencional.
En el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan permanecen cuatro heridos, todos ellos en cama convencional, después de que el único paciente que se encontraba ingresado en la UCI haya sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Por su parte, el Hospital General Universitario de Ciudad Real continúa atendiendo a seis heridos, cuatro de ellos en cama convencional y dos en UCI.
Finalmente, el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete mantiene ingresado a un paciente en la unidad de cuidados intensivos.
En total, 110 personas fueron inicialmente hospitalizadas en hasta seis centros del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha como consecuencia del accidente ferroviario registrado en Urda.
La evolución de los heridos se produce mientras continúan las actuaciones en la zona del siniestro, donde se mantienen los trabajos de la Policía Judicial y la retirada de los trenes afectados por la colisión.