www.clm21.es
Úrsula López: “El empleo tenemos claro que el empleo lo tienen que generar las empresas, no los Ayuntamientos”
Ampliar

Úrsula López: “El empleo tenemos claro que el empleo lo tienen que generar las empresas, no los Ayuntamientos”

domingo 12 de mayo de 2019, 21:11h
“Somos la tercera CCAA con menor número de empresas respecto a su población, y así no podemos generar empleo, porque el empleo lo tienen que crear las empresas y no los Ayuntamientos”. Así de clara se ha mostrado la candidata de la formación naranja a las Cortes regionales por la provincia de Ciudad Real, Úrsula López, quien ha explicado que “desde nuestra formación tenemos claro que para fortalecer el tejido empresarial debemos de dar facilidades a los autónomos, aquellos valientes que deciden a emprender”.

En este sentido, López ha apuntado que “vamos a reducir las trabas burocráticas que lastran la actividad económica, vamos a logar que todos los trámites necesarios para crear una empresa se realicen de forma electrónica, ágil y gratuita, vamos a eliminar el laberinto normativo”.

Finalmente, la candidata de Ciudadanos ha concluido que “estando en una localidad vitivinícola como es Tomelloso, les queremos decir a los vecinos que para impulsar el turismo del vino en Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios