www.clm21.es
Carmen Picazo anuncia el impulso de una ley de apoyo a las familias de Castilla-La Mancha
Ampliar

Carmen Picazo anuncia el impulso de una ley de apoyo a las familias de Castilla-La Mancha

  • "Con Cs en el Gobierno todos los modelos de familia podrán desarrollar su vida en C-LM con libertad, con igualdad de oportunidades”

martes 14 de mayo de 2019, 08:44h
La número de Cs a la presidencia de C-LM, Carmen Picazo, ha participado en un paseo por el barrio de Imaginalia donde ha explicado las medidas naranjas en materia de bienestar y familia. “Con Cs en el Gobierno todos los modelos de familia podrán desarrollar su vida en C-LM con liberta, con igualdad de oportunidades” ha indicado Picazo, quien ha asegurado que “vamos a impulsar una Ley de Apoyo a las Familias de Castilla-La Mancha, adaptada a la realidad actual de nuestra sociedad y a los diferentes modelos de familia”.

Dentro de esta Ley, ha destacado, la candidata de Cs, que “se incluyen medidas de apoyo específicas dirigidas a las familias especialmente vulnerables, como las familias numerosas y monoparentales”.

Por otro lado, Picazo ha señalado que “queremos fomentar un concepto activo del envejecimiento, en el que las personas mayores sigan participando en la mejora de la sociedad contribuyendo con todo su talento, conocimiento y experiencia” y ha añadido que “abordaremos la soledad no deseada como uno de los grandes retos de nuestra sociedad. Trabajaremos junto a nuestros Ayuntamientos”.

Finalmente, la candidata de Cs a la presidencia de la Junta ha adelantado que desde Cs pondrán en marcha un Pacto Intergeneracional que garantice las oportunidades de todos los jóvenes y el futuro de nuestra sociedad. “Además, vamos a defender los derechos y la igualdad social de las personas pertenecientes al colectivo LGTBI” ha asegurado Picazo, quien ha concluido que “lucharemos para erradicar la violencia machista de nuestra sociedad de una vez por todas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios