AGRICULTURA
22/06/2026@19:24:33
El Gobierno regional, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Instituto Técnico Agronómico Provincial (ITAP) de la Diputación de Albacete han renovado esta mañana el programa RETOaguaCLM con el fin de “seguir impulsando herramientas innovadoras que permitan una gestión más eficiente del agua, mejoren la eficiencia de la fertilización y reduzcan los costes de producción de las explotaciones agrarias”.