www.clm21.es
    22 de junio de 2026

jaime nava

Velázquez destaca que Toledo, “ciudad pionera en el rugby”, vuelve hoy a ser referente de este deporte de “convivencia y respeto”

20/06/2026@15:00:00

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha participado en la presentación de la tercera edición del Campeonato de Rugby de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, una cita deportiva que este año se celebra en la capital regional tras las ediciones anteriores disputadas en Segovia y Tarragona.

  • 1