EDUCACIÓN
25/06/2026@10:31:14
La Diputación de Toledo ha abierto el plazo de solicitud para participar en el nuevo Programa de Excelencia Preuniversitaria, finalizando el mismo el próximo 30 de junio, una iniciativa dirigida a reconocer el mérito académico de los estudiantes de la provincia y ofrecerles una experiencia educativa, formativa y de convivencia en la ciudad de Valencia.