24/06/2026@12:46:42
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha reafirmado el compromiso de la institución provincial en la lucha contra la despoblación y el apoyo a los municipios del medio rural, durante una visita realizada a Torrecilla de la Jara y a su pedanía de La Fresneda, donde ha podido conocer de primera mano las obras, mejoras y proyectos que se están desarrollando con el respaldo económico de la Diputación.