www.clm21.es
Se inicia el Festival de Música de la Serranía de Cuenca, que cuenta con la colaboración de Globalcaja
Ampliar

Se inicia el Festival de Música de la Serranía de Cuenca, que cuenta con la colaboración de Globalcaja

viernes 09 de agosto de 2019, 12:30h

Beteta acoge durante el 9,10 y 11 de agosto la XIV edición de su Festival Internacional de Música, al que acuden artistas de talla internacional. El festival está organizado por la Asociación Cultural Musical FIMUC, bajo la dirección del director de orquesta, Carlos Checa y cuenta con la colaboración de la Fundación Globalcaja que ha apoyado este festival desde sus inicios, al entender la importancia de unir en un entorno rural la cultura, el arte y la música. Beteta volverá a ser escenario del ya reconocido Festival Internacional de Música de Serranía de Cuenca

Las distinta actuaciones están repartidas entre tres días de agosto, siendo hoy turno de la actuación del pianista Juan A. Simarro acompañado del violonchelo de Irene Rouco; el sábado 10 se cuenta con la visita de la artista internacional Ayshan Mamedova, cantante de ópera procedente de Moscú, y cuya voz se juntará con el piano de Ricardo Estrada; por último, el domingo es el día del grupo vocal a capela llamado 'Les Fourchettes', cuya fama ha crecido desde su aparición en el programa televisivo de La Voz.

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es el lugar elegido donde se representarán todas las actuaciones dada su belleza y excelente acústica, lo cual será un plus porque los espectadores no solo disfrutarán a través del oído sino también de la vista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios