Velázquez ha asegurado que, como alcalde, “no puede haber una cosa más bonita que venir a una fiesta de los empresarios, en la Universidad de Castilla-La Mancha”, porque ambos trabajan por la excelencia.
Tras felicitar a los premiados, el alcalde ha asegurado que los empresarios tienen en el Ayuntamiento de Toledo un aliado, con cauces de comunicación abiertos y continuos, y que el diálogo con la Federación Empresarial Toledana es fluido e intenso. Además, ha avanzado una reunión en los próximos días para tratar asuntos de gran relevancia para la ciudad y para los empresarios.
En este sentido, Velázquez ha anunciado que el Ayuntamiento ha recibido ya el último informe de la CHT para remitir a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el documento definitivo para obtener la evaluación ambiental positiva, y aprobar así la ampliación del polígono industrial, a través de la modificación puntual 31. Sin duda, “una buena noticia para los empresarios, para Toledo, para toda la región, y para toda España”; ha concluido el alcalde.
Entre los toledanos premiados en esta 28ª Gala de Fedeto; Talleres Garrido como empresa del año; la empresa IGOID Sportec, del Grupo de Investigación de la UCLM; la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo que ha recibido el premio a la institución social; el servicio de informativos COPE CLM o Meraki Cultura Audiovisual que ha recibido el premio a la innovación por el espectáculo Lumina de la Catedral Primada.