Así lo ha avanzado este miércoles el presidente regional, Emiliano García-Page, durante el acto de inauguración del estand de la Comunidad Autónoma en Fitur, donde ha indicado que este proyecto busca que los castellanomanchegos más jóvenes "tengan de forma más que asequible, al alcance de la mano, conocer la propia región".
"El turismo significa autoestima colectiva. El que conozcamos lo que tenemos ya de entrada sirve para que nosotros mismos nos valoremos, también para que nos valoren fuera pero al mismo tiempo eso es retroactivo".
De igual modo, ha adelantado que en febrero empezará la oferta de turismo social para personas mayores de 55 años del próximo año, que será "la más ambiciosa de las planteadas", pues llegará a más de 700.000 beneficiarios.
"Lo vamos a presentar ahora en febrero con muchísimos destinos novedosos, 270. Además incorporándonos a escenarios que hace diez años ni se nos hubiera pasado por la cabeza que fuera posible, incluso a lo mejor ni siquiera recomendable como los cruceros o más viajes internacionales", ha destacado García-Page.