La patrulla de la Guardia Civil de Illescas, tuvo conocimiento de un robo con violencia en una tienda de telefonía a través de la Central de Operativa de Servicios, al llegar al lugar el encargado les manifestó que había sido amenazado por dos varones vestidos de negro y con su rostro oculto por una mascarilla, los cuales sustrajeron todo tipo de teléfonos móviles y relojes que se encontraban en los expositores, emprendiendo la huida, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Gracias a la colaboración ciudadana que avisó a otra patrulla en servicio y facilitó la descripción de los dos hombres que habían salido corriendo de la tienda y del vehículo donde se subieron para huir, se pudo interceptar en la autovía A42 y detener a tres varones como presuntos autores de un robo con violencia en una tienda de telefonía y recuperando en el interior del vehículo todos los efectos robados, teléfonos móviles y relojes.
La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.