Desde este viernes 8 de agosto, día en el que se inauguran las carpas del recinto ferial, habrá un servicio especial de autobuses urbanos a La Peraleda con salidas desde Zocodover y Santa María de Benquerencia.
Así, el viernes 8 de agosto, el sábado 9, el jueves 14, el viernes 15 y el sábado 16 habrá autobuses cada hora desde Zocodover hasta La Peraleda con salida a las 21:30 horas, siendo el último servicio de regreso a las 05:30 horas. Esos mismos días también habrá servicio especial cada hora desde las 21:00 horas con salida desde Santa María de Benquerencia, y siendo el último servicio de regreso desde el recinto ferial a las 05:30 horas.
También habrá servicio especial el miércoles 13 de agosto entre las 21:30 horas y la 01:00 horas entre Zocodover y La Peraleda; y desde las 21:00 horas hasta la 01:00 horas entre Santa María de Benquerencia y La Peraleda.
Por último, el domingo 17 de agosto, el servicio especial al recinto ferial se prestará desde ambos puntos hasta las 02:00 horas
El objetivo de esta medida, tal y como ha señalado el concejal de Movilidad, Iñaki Jiménez, es facilitar a los toledanos el acceso al recinto ferial, fomentando el uso del transporte público y garantizando unas fiestas seguras.