Preguntado por los fallos detectados en estas pulseras, tras intervenir en el encuentro que organiza el digital 'ENCLM' bajo el título 'Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades. Modelo de negocio del siglo XXI', García-Page ha afirmado que "lo verdaderamente importante es saber qué ha pasado".
Palabras que le han llevado a criticar al PP por pedir la dimisión y "la cabeza del gobierno" antes de contrastar la información. "Lo verdaderamente importante aquí son las víctimas, no es si cae o no un ministro, sea de ahora o sea el de Podemos de antes, me da lo mismo".
"Lo verdaderamente importante es saber si se puede confiar y si es fiable el sistema, qué modelo es y sobre todo, si no estamos convencidos, pues corregir", ha proseguido García-Page.
Para el presidente de Castilla-La Mancha, éste es un tema "muy delicado" como "para manosearlo desde un punto de vista político a la primera de cambio". "Lo serio es anteponer el bienestar de las víctimas y garantizarles la confianza en el sistema".
Eso significa, ha dicho, "verificar que funciona y que si hay algún error se corrige". "La única seguridad viene de que funcionen las cosas", ha concluido.