www.clm21.es
Puy du Fou Francia encabeza la lista TripAdvisor de mejores parques de atracciones de Europa
Ampliar
(Foto: Puy Du Fou)

Puy du Fou Francia encabeza la lista TripAdvisor de mejores parques de atracciones de Europa

lunes 29 de julio de 2019, 09:34h

En las vísperas de la inauguración de Puy du Fou España en Toledo, la plataforma de viajes TripAdvisor acaba de seleccionar a Puy du Fou Francia en Les Epesses como el mejor parque de atracciones de Europa, en función de los votos emitidos por los usuarios de estos destinos de ocio y vacaciones.

El portal ha recibido 13.783 opiniones de este parque, de las que el 85% lo catalogan de excelente, el 11% muy bueno, el 2% normal, el 1% malo y el 1% restante como pésimo. En segunda posición se sitúan los Jardines Tívoli de Copenhague (Dinamarca), con 24.235 valoraciones emitidas, con un índice de excelencia del 56%. El tercer puesto lo ocupa el Parque Europa en Rust (Alemania).

Puy Du Fou Francia se coloca como el quinto parque del mundo, por detrás de “Islands of Aventure”, Magig Kingdom, Universal y Disney’sAnimal Kingdom, todos ellos en Orlando en el Estado de Florida (Estados Unidos)

La plataforma TrpAdvaisor recoge 760 millones de comentarios y opiniones de viajeros sobre 8,3 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, vuelos y cruceros. Con presencia en 49 mercados y disponible en 28 idiomas, su web es consultada por 490 millones de viajeros al mes. Esta plataforma que es considerada como referencia tanto por los viajeros como por la industria turística ofrece sus servicios de forma gratuita a los usuarios, a los que no cobra por sus servicios.

Puy du Fou España inaugura en agosto su su espectáculo "El sueño de Toledo". En 2021 el parque se extenderá por 30 hectáreas y ocontará con cuatro espectáculos de día, tres pueblos de época, talleres de artesanos, más de 300 animales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios