www.clm21.es
Bidafarma pone en marcha un Programa de Alta Direccion y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia
Ampliar

Bidafarma pone en marcha un Programa de Alta Direccion y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia

lunes 23 de septiembre de 2019, 11:45h
Bidafarma, en su continua apuesta por la formación del sector farmacéutico, ha puesto en marcha un Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficinas de Farmacia, en colaboración con el CEU San Pablo Instituto de Postgrado.
El citado programa transcurre de octubre a marzo y los objetivos son aplicar el enfoque de dirección de empresas a la gestión diaria y estratégica de una oficina de farmacia, además de ayudar a desarrollar determinadas habilidades y capacidades directivas, fomentar actitudes emprendedoras y analizar las claves del emprendimiento, así como reforzar los conocimiento técnicos para la gestión de una oficina de farmacia.

El curso va dirigido a titulares de farmacia, licenciados que trabajen en las mismas y gestores de farmacias, con un método de aprendizaje situado en contextos reales y profesionales, complementado con talleres, conferencias de expertos y debates.

Entre las materias que se abordarán en este ambicioso programa, que se ha presentado en las sedes de Bidafarma en Toledo y Ciudad Real, figuran todo lo relacionado con el control y las finanzas, personas y talento, gestión de compras y stocks, marketing y ventas, y entorno del sector farmacéutico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios