www.clm21.es
FECIR celebra una reunión en la Cooperativa Virgen de las Viñas en Tomelloso
Ampliar

FECIR celebra una reunión en la Cooperativa Virgen de las Viñas en Tomelloso

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:01h
La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) ha mantenido una reunión del comité ejecutivo, en la sede de la Cooperativa Virgen de las Viñas en Tomelloso, dentro del programa de visitas que se realizan a distintas localidades y entidades, con el objeto de conocer más de cerca las problemáticas y proyectos en cada zona de la provincia.
El presidente, Carlos Marín, ha agradecido, en primer lugar al presidente de la Cooperativa, Rafael Torres, su hospitalidad, además de destacar la labor tanto con el mundo cooperativo como con diferentes sectores económicos y sociales de Tomelloso, al tratarse de un referente no sólo en el capítulo agroalimentario. Un ejemplo, ha subrayado, es el “magnífico Museo que acoge la cooperativa, con obras de renombre por su calidad”.

Marín también ha tenido palabras de reconocimiento a la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y a su presidente, David Gallego, porque hacen que los empresarios obtengan respuesta a cada una de sus necesidades y ser, asimismo, la organización empresarial que defiende sus intereses en esta comarca.

Por su parte, Rafael Torres, ha puesto en valor que Fecir haya elegido a la cooperativa para que acogiera esta reunión, en la que se estudia y planifica todo lo relacionado con el progreso económico de la provincia, desde el ámbito empresarial.

Torres ha dado a conocer el trabajo diario que lleva a cabo “Virgen de las Viñas” y ha recordado, además, las numerosas acciones y actividades que apoyan, con el objetivo de facilitar el día a día de los diferentes sectores de esta zona de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios