www.clm21.es
Carlos Marín: Fecirauto pretende incentivar el mercado del vehículo de ocasión
Ampliar

Carlos Marín: Fecirauto pretende incentivar el mercado del vehículo de ocasión

viernes 27 de septiembre de 2019, 14:30h
Fecirauto 2019 (Feria del Vehículo de Ocasión) ha sido inaugurada en el recinto ferial de Ciudad Real. El acto ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín; el vicepresidente de la Diputación Provincial, Gonzalo Redondo; y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.
El presidente de Fecir ha manifestado que con esta feria, patrocinada por la Diputación Provincial y en la que colaboran el Ayuntamiento y Globalcaja y a los que agradeció esta colaboración, se pretende incentivar el mercado de vehículo de ocasión, que no pasa por buenos momentos, en la actualidad.

Fecirauto cuenta con un total de 18 expositores que representan a 22 marcas, además de los 2 multimarca, y con una amplia variedad de modelos, tipos de combustibles y precios, ya que existen descuentos “especiales con motivo de la Feria”, ha añadido.

La carpa, de 3100 metros cuadrados en Recinto Ferial de Ciudad Real, alberga más de 200 vehículos en esta exposición, que se prolonga desde hoy hasta el 29 de septiembre en horario de (11 a 14 horas) y de (17 a 21 horas), con entrada gratuita.

Carlos Marín también ha subrayado que se trata de una feria demandada por los concesionarios y profesionales del sector. De un certamen ya consolidado y con buenos resultados en anteriores ediciones, pero que tiene el objetivo primordial de incentivar las ventas, que van en descenso. En 2018 se vendieron más del 60 por ciento de vehículos expuestos.

Por último, Marín ha vuelto a recordar la actualidad de un sector que crea genera empleo, pero cuya situación no es buena, al registrar descenso en las ventas durante los últimos meses. También se ha referido a todo lo que ha afectado los anuncios sobre la supresión de los vehículos de situación gasóleo, la lucha contra la competencia desleal, y la necesidad de ayudas para el sector, con planes específicos, que dinamicen un sector económico que genera empleo y riqueza en la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios