www.clm21.es
Núñez apela a unir fuerzas en el centro derecha en torno a España Suma
Ampliar

Núñez apela a unir fuerzas en el centro derecha en torno a España Suma

sábado 28 de septiembre de 2019, 12:30h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apelado este sábado a la unión de fuerzas en el centro derecha político en torno a la plataforma España Suma para gobernar nuestro país y revertir la recesión y la destrucción de empleo que está provocando el gobierno socialista de Pedro Sánchez.
Así lo ha hecho saber Núñez durante su asistencia a la misa y traslado procesional del Cristo de la Vera Cruz en la localidad toledana de Urda, donde ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Manuel Galán, el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio, además de un grupo de representantes del partido en la provincia. Allí, el presidente de los populares se ha referido a la gran devoción que la comarca de La Mancha rinde al Cristo de Urda, una devoción que le hace volcarse en las calles con motivo de esta celebración.

Paco Núñez se ha referido a esa España “que entre todos queremos construir y fortalecer, a la que levanta la persiana de sus negocios, emprende y pelea”, asegurando que le ha salido un enemigo, que no es otro que Pedro Sánchez, que está llevando al país a una situación de recesión, de destrucción de empleo y que está haciendo que vuelvan “los fantasmas del pasado y de la crisis económica”.

Es por eso que el líder de la oposición en Castilla-La Mancha ha señalado como “fundamental” que desde el centro derecha se tenga una respuesta alternativa a Sánchez como es la plataforma España Suma con el objetivo de tener la posibilidad de gobernar frente al gobierno de Pedro Sánchez.

“Pablo Casado y el Partido Popular están siendo tremendamente generosos ofreciendo una plataforma para, entre todos, formar una alternativa a Sánchez basada en el centro derecha”, ha dicho Núñez, que ha reclamado al resto de partidos “que nos entendamos”, que el PP tiene los brazos abiertos y que es generoso porque España Suma es la única alternativa al gobierno de Sánchez.

Por último, Paco Núñez ha insistido en que conseguir “ir unidos” a las elecciones “será bueno para España” porque demostrará la capacidad del centro derecha para llegar a acuerdos y unirse para gobernar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios