www.clm21.es
Redondo, Roldán, Merino y Andicoberry acompañan a Núñez encabezando las candidaturas del PP para gobernar CLM
Ampliar

Redondo, Roldán, Merino y Andicoberry acompañan a Núñez encabezando las candidaturas del PP para gobernar CLM

lunes 17 de abril de 2023, 12:51h
El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes sus candidaturas provinciales a las Cortes regionales de cara a intentar hacerse con el Gobierno regional en las próximas elecciones del mes de mayo, unas listas encabezadas por el presidente del partido y candidato a la Junta, Paco Núñez, por Toledo; y en las que se acompaña de Tania Andicoberry en Albacete, Lola Merino en Ciudad Real, María Roldán en Cuenca e Ignacio Redondo en Guadalajara.
La lista de Toledo la completan la secretaria general del partido, Carolina Agudo; el portavoz regional, Santiago Serrano y la alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez. Además, aparecen Israel Pérez, Almudena González, Miguel Ángel de la Rosa, Elena Fernández e Ignacio Ruiz.

En el caso de Ciudad Real, Santiago Lucas-Torres ocupa el número dos, seguido de Rocío Zarco Troyano, Manuel Borja, María Isabel Mansilla, José Manuel Labrador y María Antonia Berlanga.

Juan Antonio Moreno Moya; María José Gil, Alberto Reina, María del Mar Requena, Vicente Aroca y Cristina García completan la lista por Albacete; e Itziar Asenjo, Daniel Molina, María del Carmen Somolinos y José Miguel Benítez hacen lo propio en Guadalajara.

Por último, en el caso de Cuenca, a Roldán la acompañan José Antonio Martín Muro, Ana María Cantarero, Francisco Domenech y Raquel Oliver.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios