www.clm21.es
Yolanda Torres y Gorín acompañarán a Cañizares en los primeros puestos de la lista del PP a la Alcaldía de Ciudad Real
Ampliar

Yolanda Torres y Gorín acompañarán a Cañizares en los primeros puestos de la lista del PP a la Alcaldía de Ciudad Real

Por EP
martes 18 de abril de 2023, 20:33h
El Partido Popular de Ciudad Real ha presentado la lista electoral con la que concurrirá al Ayuntamiento de Ciudad Real en los comicios municipales del 28 de mayo. Así, a la candidatura a la Alcaldía de Paco Cañizares Jiménez se unen, por este orden, Yolanda Torres de la Torre, Gregorio Oráa, más conocido como Gorín, Óscar Federico Ruíz Pérez y María del Mar Sánchez Izarra.
El número seis es para Pau Beltrán Cabedo, al que le siguen María Cristina Galán Gall, Pedro María Lozano Crespo, Aurora Galisteo Gámiz y Guillermo Arroyo Buitrago. María José Escobedo Maroto es la número 11 de la candidatura, seguida de Miguel Hervás Megías, Lucía Boixo Domínguez, Rodrigo García García y María Mercedes Colado Torroba, según ha informado el PP en nota de prensa.

Los números del 16 al 20 son para Pablo Terriza del Amo, Ángela Cazallas Zapata, María del Pilar Mayor Ríos, Sergio Sánchez París y María del Prado Cárdenas Beltrán.

Por último, las personas que cierran la candidatura, en los puestos del 21 al 25, son Ángel Villaseñor Martín-Portugués, María Rosa Sánchez Naranjo, Eva María de la Rosa Galván, Enrique Belda Pérez-Pedrero y Rosario Roncero García-Carpintero, estos dos últimos han sido concejales durante este mandato y ocuparán otras responsabilidades en el Partido Popular pasadas las elecciones municipales.

Los tres suplentes son Aurora Martínez Urzay, Francisco Gabriel Granados Bermejo y Alicia Paula Ruíz-Moyano Callejas.

El número uno, Paco Cañizares, ha agradecido a todos ellos, 15 mujeres y 13 hombres, "sus ganas de trabajar juntos y su implicación en este gran proyecto para el futuro de Ciudad Real", señalando que "es la mejor candidatura para nuestra ciudad, porque aúna experiencia con renovación y juventud, el más joven de la candidatura tiene 19 años de edad y el más mayor 82, personas influyentes, muy conocidas por su compromiso con nuestra ciudad desde distintos ámbitos como el empresarial, deportivo, social o cultural".

El candidato del Partido Popular se ha dirigido también a "todas aquellas personas que me han acompañado hasta ahora, en cualquier puesto, y que no están en esta lista, pero que son un ejemplo de dedicación y de trabajo por y para esta ciudad", personas de una extraordinaria valía que seguirán trabajando en el proyecto del PP con otras responsabilidades.

La lista, considera el candidato a la Alcaldía, es "idónea para volver a gobernar el Ayuntamiento y que la ciudad recupere su pujanza". En próximas fechas se anunciará el acto público en que la candidatura se presentará ante los ciudarrealeños como "garantía de compromiso, de trabajo y de ilusión para todos ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios