www.clm21.es
García-Page: “A todos los que denuncien a mi Gobierno falsamente, los voy a denunciar yo en el mismo momento en el que un juzgado les quite la razón”
Ampliar

García-Page: “A todos los que denuncien a mi Gobierno falsamente, los voy a denunciar yo en el mismo momento en el que un juzgado les quite la razón”

martes 18 de abril de 2023, 22:00h
El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy en Montiel (Ciudad Real) que “a todos los que me denuncien a mí o a mi Gobierno falsamente, los voy a denunciar en el mismo momento en el que un juzgado les quite la razón”.
García-Page hacía estas declaraciones en alusión a la decisión de los tribunales de no admitir la querella que los regantes de Rus-Valdelobos presentó contra la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por “posible” malversación de 1.200 millones de euros. “Se han llevado un buen rapapolvo del juzgado por utilizar la justicia de manera torticera”, ha dicho el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, que ha reconocido al mismo tiempo que está “esperando que al menos nos pidan disculpas”.

“La honradez es el mayor patrimonio que tengo”, ha reiterado García-Page ante más de 200 personas que han acudido a escucharle en Montiel. En este mismo sentido, se ha mostrado convencido que “o seguimos gobernando para todos o los que gobernaron contra todos, y con Vox, se hacen con el Gobierno”. Así mismo ha subrayado que en Castilla-La Mancha hay muchos proyectos en marcha que “no se pueden truncar”.

Entre esos proyectos, Emiliano García-Page ha anunciado un Plan Regional de Regadíos que beneficiará la producción agrícola de 25.000 hectáreas. “Vamos a usar el agua para beber y también para regar”, ha manifestado, y ha asegurado que “aquí hay un gobierno que si van bien las cosas, seremos los primeros y si van mal, seremos los últimos en recortar”.

García-Page ha recordado también cómo, en Castilla-La Mancha, se hizo frente a la crisis de la COVID de manera opuesta a cómo se hizo con la crisis económica del año 2007. “Ahora tenemos el doble de sanidad que cuando llegué”, ha señalado, apuntando además que hoy la región cuenta con 7.000 trabajadores sanitarios más y 9.000 docentes. “Debemos tener autoestima porque hemos demostrado que de la crisis no se sale igual en función de quien gobierne”, ha manifestado.

El candidato a la reelección de la Presidencia del Gobierno regional ha apuntado que “se debe a su gente” y ha agradecido al PSOE que le deje defender Castilla-La Mancha “por encima del PSOE”. Así mismo ha reiterado que “primero va Castilla-La Mancha y lo demás va detrás, y dentro de Castilla-La Mancha los que más lo necesitan y después los demás”.

Las últimas palabras de Emiliano García-Page han sido para recordar al fundador del PSOE, Pablo Iglesias, en las que decía que “primero va la gente y al final cuando todo el mundo esté a gusto, el partido”.

Junto a Emiliano García-Page han estado el secretario provincial del PSOE, Josele Caballero y el candidato por el PSOE a la Alcaldía de Montiel, Miguel Ángel Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios