www.clm21.es
García-Page pide que 'nadie se fíe' del 'resultado extraordinario' que augura porque necesita 'gobernar con fuerza'
Ampliar

García-Page pide que "nadie se fíe" del "resultado extraordinario" que augura porque necesita "gobernar con fuerza"

Por EP
jueves 11 de mayo de 2023, 15:51h
El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha pedido este jueves que "nadie se fíe" del "resultado extraordinario" que augura el último sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hecho público este jueves porque necesitará "toda la fuerza posible, no solo para gobernar sino para gobernar con fuerza".
Durante un acto con personas mayores en Guadalajara, García-Page ha destacado que esta encuesta -frente a otras que "han fabricado aposta para quitarnos la moral", ha destacado- dice que "aquí podemos tener un resultado todavía mejor que hace cuatro años".

De ahí que haya pedido a su auditorio que "nadie se fíe" porque necesitará "toda la confianza posible y toda la fuerza posible, no solo para gobernar sino para gobernar con fuerza".

García-Page ha destacado que cuanta más fuerza le dé la gente más fuerza tendrá "para pelear" por cosas como el agua, como ha ocurrido durante esta legislatura.

El PSOE de Emiliano García-Page podría revalidar en el próximo envite electoral la mayoría absoluta obtenida en 2019 al conseguir entre 16 y 22 escaños, según el último sondeo del CIS.

Según este estudio, recogido por Europa Press, el actual presidente de Castilla-La Mancha y candidato del PSOE a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo también es el líder político de la región más valorado y el único cuya labor es aprobada por los ciudadanos, logrando una nota media de los castellanomanchegos del 5,91.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios