www.clm21.es
El PP no hará uso de la publicidad exterior para centrarse en propuestas reales que solucionen los problemas de los españoles
Ampliar

El PP no hará uso de la publicidad exterior para centrarse en propuestas reales que solucionen los problemas de los españoles

jueves 03 de octubre de 2019, 15:14h
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado hoy que el PP no hará uso de la publicidad exterior (banderolas publicitarias en las farolas) para centrarse en propuestas reales que solucionen los problemas de los españoles.
Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha mostrado la solidaridad del PP con el “hartazgo” de los ciudadanos ante la convocatoria de una nueva repetición electoral como consecuencia de la incapacidad de negociación de Pedro Sánchez y del PSOE.

En este sentido, ha lamentado que las próximas elecciones del 10 de noviembre supondrán un gasto económico de 140 millones de euros y una lesión a la credibilidad de España en un momento en el que el rumbo económico del país empieza a verse comprometido y muchas familias ven con incertidumbre su futuro.

Por ello, el dirigente popular ha insistido en que los españoles merecen más propuestas y menos propaganda, por lo que el PP eliminará toda publicidad exterior en espacios públicos.

Denuncia el uso “torticero” del PSOE de Sánchez de las instituciones

Serrano ha denunciado el uso “torticero” del PSOE de Sánchez de las instituciones en las que aún gobierna – aunque sea en funciones- con el anuncio de las entregas a cuenta que desde el Ministerio están reteniendo a las comunidades autónomas y ayuntamientos.

Así, ha lamentado que el Gobierno pretende financiar – como ya hizo con los conocidos “viernes sociales”- jugando con el dinero de las comunidades autónomas a pesar de que afecta directamente a la calidad de los servicios sociales como la Educación y la Sanidad.

Además de esto, el dirigente popular ha señalado que en las comunidades gobernadas por el PP la situación económica es mejor y hay más certidumbre, ya que dos de cada tres españoles que han abandonado las listas del paro viven en las regiones gobernadas por el Partido Popular.

De esta manera, ha indicado que en el mes de septiembre de 2017 – con un Gobierno del PP-, se creaban 877 empleos al día mientras que con el PSOE solo se han creado en este mes de septiembre 107 empleos. Y, además, 22.694 menores de 25 años han perdido su empleo.

Por último, ha denunciado que el Gobierno de Page vive de “espaldas” la situación económica que atraviesa Castilla-La Mancha, ya que frente a comunidades autónomas que están liderando la creación de empleo y riqueza, nuestra región sigue enrocada en una política fiscal que provoca que nuestra tierra no sea un lugar atractivo para la instalación de empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios