www.clm21.es
El delegado del Gobierno se reúne con los productores de energías renovables
Ampliar

El delegado del Gobierno se reúne con los productores de energías renovables

jueves 3 de octubre de 2019, 15:25h
El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha mantenido esta mañana una reunión con la Asociación Nacional de Productores e Inversores de Energías Renovables (AMPIER).
Tierraseca les ha asegurado que el Gobierno de España tiene asumido un fuerte compromiso dentro de sus políticas de medioambiente, desarrollo sostenible y de transición ecológica, con un nuevo modelo energético basado en las energías limpias y renovables.

El presidente de la asociación, Miguel Ángel Martínez-Aroca, y el delegado territorial, Francisco Pérez Abiétar, han explicado durante el encuentro que su organización representa a 12.000 familias de Castilla-La Mancha y a unas 60.000 en todo el territorio nacional, y han subrayado la importancia de que la nueva normativa del sector adopte un modelo inclusivo que no expulse a los pequeños productores del sector energético.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios