www.clm21.es
Fernández-Bravo (Cs): 'Ratificamos nuestro compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Seguiremos luchando por la equiparación salarial real'
Ampliar

Fernández-Bravo (Cs): "Ratificamos nuestro compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Seguiremos luchando por la equiparación salarial real"

lunes 28 de octubre de 2019, 15:04h
Fernández-Bravo ha querido mostrar su apoyo a la lucha por la equiparación salarial que mantiene JUSAPOL, "no podemos hacer otra cosa que no sea pedir al Gobierno en funciones que cumpla con su palabra y haga efectiva la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con las guardias urbanas" ha afirmado el candidato de la formación naranja, quien ha querido poner en valor el papel que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están desarrollando en Cataluña porque "la situación que están viviendo los agentes desplegados en Cataluña es brutal, de acoso continúo".
Por este motivo, para Fernández-Bravo es "inconcebible que el presidente en funciones y el ministro del Interior tengan trabajando en esas condiciones a los agentes de la autoridad cuando deberían estar velando porque tuvieran todos los medios necesarios para desarrollar su trabajo con las mejores condiciones".

Finalmente, el candidato de Cs al Congreso de los diputados ha indicado que ratificamos nuestro compromiso con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Seguiremos luchando por la equiparación salarial real", y ha concluido que "no es de recibo que unos servidores públicos cobren una u otra cantidad en función de la región a la que pertenezcan"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios