www.clm21.es
Inés Arrimadas anima a los albaceteños a votar el próximo 10N para vencer al bipartidismo
Ampliar

Inés Arrimadas anima a los albaceteños a votar el próximo 10N para vencer al bipartidismo

martes 29 de octubre de 2019, 09:16h
La candidata de Cs al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, ha visitado Albacete junto a la cabeza de lista de la formación naranja a la Cámara Baja, María Dolores Arteaga.
Arrimadas ha animado a todos los albaceteños a que superen el desánimo que quieren imponer desde "los tentáculos del bipartidismo" y el próximo 10N salgan a votar porque "nada impide a este país despegar, pero para eso hay que poner reformas en marcha. Si seguís votando a los mismos, España tendrá los mismos resultados" ha afirmado la portavoz de Cs, quien ha defendido que "Cs es el único voto que vale triple".

En este sentido, la candidata de la formación naranja ha explicado que ni PP, ni PSOE en los años que han gobernado "han sido capaces de poner en marcha las reformas que España necesita" ha apuntado Arrimadas, quien ha añadido que "nos enfrentamos a tres grandes retos: el bloqueo del país, la necesidad de abordar pactos de Estado por la educación, contra la despoblación, etc. Y el tercero, tomar medidas contra la corrupción y en Cs estamos capacitados para afrontarlos".

Además, Inés Arrimadas ha argumentado que "la única garantía de estabilidad para España es Cs" y ha indicado que "nunca en ningunas elecciones las encuestas han sido favorables para nosotros, pero vencimos al nacionalismo en Cataluña, sacamos al PSOE de la Junta de Andalucía y ahora estamos demostrando que sabemos gobernar, por ejemplo aquí en Albacete donde Vicente está haciendo un gran trabajo".

La portavoz en el Congreso de Cs ha invitado a los asistentes a pensar en dos escenarios, uno en el que Gobierna el PP y PSOE, junto a nacionalistas o extremistas, y "donde todo sigue igual, no hay pacto educativo, no se afrontan las reformas laborales necesarias, se asfixia a los autónomos, etc." ha explicado. Y otro escenario, el de un gobierno con Cs fuerte, "donde haya igualdad territorial, donde se planifique la inversión en infraestructuras en función de las necesidades, donde se acuerde un Pacto por la Educación, un Pacto contra la despoblación, donde se luche contra la corrupción".

Arrimadas ha concluido que "me gusta más el sueño, el segundo escenario, que la pesadilla".

María Dolores Arteaga apuesta por una Albacete moderna y de progreso

Finalmente, durante su intervención la candidata de Cs por Albacete, María Dolores Arteaga ha indicado que "queremos que Albacete sea una provincia de futuro, de progreso, queremos que nuestros hijos puedan trabajar y vivir aquí y eso solo se va a conseguir con el proyecto que Cs tiene en marcha. Los extremos no van a poner este país en marcha, Ciudadanos sí".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios