www.clm21.es
Serrano: “Seguimos sin saber si Page está a favor o en contra de los pactos del PSOE con los independentistas en 40 ayuntamientos y en la Diputación de Barcelona”
Ampliar

Serrano: “Seguimos sin saber si Page está a favor o en contra de los pactos del PSOE con los independentistas en 40 ayuntamientos y en la Diputación de Barcelona”

martes 29 de octubre de 2019, 12:10h
El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado hoy que el PP-CLM sigue sin saber si Page está a favor o en contra de los pactos de los socialistas con los independentistas en 40 ayuntamientos y en la Diputación de Barcelona.
Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha recordado que tampoco sabemos si Page está por la labor de aplicar la Ley de Seguridad Nacional para devolver el orden a las calles de Cataluña, y también desconocemos qué opina sobre la “puerta abierta” que está dejando el PSOE de Sánchez para un posible pacto en caso de que necesite los votos de los independentistas para volver a ser presidente del Gobierno.

Además, ha indicado que hoy hemos conocido una noticia especialmente “reveladora” en prensa nacional, a cerca de la financiación por parte de la Diputación de Barcelona a espías en recreos de centros educativos para saber quiénes hablan o no en catalán.

De esta manera, Serrano ha recordado que la Diputación de Barcelona está gobernada por el PSOE con el apoyo de aquellos que están llamando a la desobediencia y a romper el orden constitucional en Cataluña.

Por ello, el dirigente popular ha destacado la importancia de conocer la postura de Page en relación a todos estos asuntos; si va a ser dócil con la actitud de su jefe con una ambigüedad y una inacción absoluta, o si por el contrario, va a alzar la voz en contra del comportamiento de Sánchez.

Sobre la presencia del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, en la manifestación del pasado domingo en Barcelona, Serrano ha asegurado que el Partido Popular quiso mostrar su apoyo a todos aquellos que están día a día sufriendo las consecuencias de la acción violenta en las calles y a aquellos que quieren seguir viviendo en una Cataluña dentro de España y de Europa y de la gran tierra que es Cataluña dentro de España.

Por eso, ha advertido que el PP-CLM cree firmemente que, ante esta situación, “no cabe la posibilidad de ponerse de perfil, ya que o se está en la calle apoyando a quienes quieren vivir en paz o se está dando alas a quienes quieren romperla”, ha apuntado Serrano.

A cerca de las críticas del PSOE por la asistencia del PP-CLM en dicha manifestación, Serrano ha asegurado que “nosotros lo que no entendemos es por qué Page no ha acudido para estar con todos los catalanes y españoles que salieron a las calles ese día para reclamar que Cataluña sigue siendo España”.

Por ello, ha acusado a Page de estar igual de desaparecido que Sánchez por no reivindicar que queremos seguir siendo una gran nación y seguir contando con Cataluña.

Serrano ha insistido en la necesidad de conocer, cuanto antes, la postura de Page, ya que de cara a la cita electoral del próximo 10 de noviembre, los ciudadanos deben conocer a la hora de votar qué va a suceder a partir del día 11, y saber si Sánchez va a iniciar un procedimiento de negociación para tener el apoyo de los independentistas o Bildu para seguir manteniéndose en el poder.

Así, ha exigido a Page que se pronuncie pronto porque no vale solo con llevar una pulsera de España en la muñeca, sino, que se demuestra en la calle defendiendo la unidad de nuestro país con aquellos que se están jugando la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios