www.clm21.es
El Ayuntamiento de Carranque pone en marcha el Plan de mejora urbana
Ampliar

El Ayuntamiento de Carranque pone en marcha el Plan de mejora urbana

lunes 04 de noviembre de 2019, 15:30h
El Ayuntamiento de Carranque ha puesto en marcha un Plan de mejora urbana para poner al día el mantenimiento de las calles, que incluye actuaciones de eliminación de baches y señalización vial.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar las condiciones de seguridad en la circulación de vehículos y peatones, reparar los desperfectos para ofrecer una mayor comodidad en el tránsito y renovar la imagen y el ornato de la localidad. Para el desarrollo del plan, el ayuntamiento ha solicitado la colaboración de la Diputación de Toledo, que está aportando los medios humanos necesarios para la ejecución de estas tareas.

Hasta el momento, se ha reparado el asfaltado de más de veinte calles de la localidad que se encontraban en muy mal estado. Además, ya se ha renovado la marcación vial de las dos avenidas principales, la Calle Ugena y la Plaza las Eras, dos de los espacios más transitados de Carranque.

Dado que el abandono de todos los servicios que ha caracterizado la gestión el municipio durante la anterior legislatura, el nuevo equipo de gobierno no descansa en su empeño de poner al día los servicios y garantizar la atención necesaria al mantenimiento de las calles y zonas verdes.

En este sentido, la alcaldesa, Amelia Guzmán (PP), y la primer teniente de alcalde, Mª Ángeles Díaz (Cs), han asegurado que seguirán solicitando la ayuda de otras administraciones para acometer las reformas que demandan los vecinos y han agradecido el apoyo de la Diputación de Toledo en este proyecto.

Asimismo, han señalado que el equipo de gobierno municipal está trabajando intensamente para volver a convertir Carranque en un pueblo donde el abandono sea un mal recuerdo del pasado, a través de una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos y una adecuada planificación y previsión de los trabajos a realizar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios