www.clm21.es
Serrano lamenta que 'mientras Sánchez miente con la creación de empleo, el paro alcanza su peor cifra desde 2012'
Ampliar

Serrano lamenta que "mientras Sánchez miente con la creación de empleo, el paro alcanza su peor cifra desde 2012"

martes 05 de noviembre de 2019, 12:57h
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha lamentado que mientras el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mintió ayer en el debate sobre los datos de creación de empleo, las cifras del paro nacional alcanzaron el pasado mes de octubre sus peores datos en este mes desde el año 2012.
En este sentido, los datos del paro del mes de octubre, conocidos este martes, arrojan una subida del número de parados de cerca de 9.000 personas a nivel regional y de unas 100.000 personas más a nivel nacional, algo que demuestra que Sánchez está “totalmente alejado de la realidad”.

Así lo ha destacado Serrano este martes durante su visita al mercado de Los Invasores de Albacete, junto a los candidatos número 1 y número 2 al Congreso de los Diputados por la provincia, Carmen Navarro y Manuel Serrano, y el presidente provincial del PP, Vicente Aroca, entre otros.

Serrano ha avanzado que durante la campaña el “único candidato” que está hablando de “lo que de verdad importa” a los españoles es Pablo Casado. Así, el vicesecretario regional ha indicado que o se sigue ahondando en un programa de reformas o la crisis que tenemos en ciernes “va a golpear nuevamente” a la sociedad como “ya hizo en 2007”, bajo el Gobierno del PSOE.

Por ello, ha abogado por tener un gobierno capaz de “capear la crisis”, como ya han hecho los ‘populares’ en el pasado y poder “seguir avanzando en la economía”, con la revolución fiscal que propone Casado que es la de la “España real” y de la que está “completamente alejado Sánchez”.

Por el contrario, de lo que si entiende Sánchez, a juicio de Serrano, es de “mantenerse en el poder a toda costa”, incluso a costa de la unidad de España, echando “balones fuera” sobre si pactará con los partidos independentistas que quieren romper la nación y que están alentando la violencia en las calles de Cataluña.

De otro lado, la candidata número 1 al Congreso por Albacete, Carmen Navarro, ha añadido que los ‘populares’ están recuperando la confianza de todos los españoles, ya que son “la única alternativa a Sánchez”.

Navarro ha destacado que frente a la parálisis de Sánchez, Casado formará un “gobierno fuerte y coherente” que afrontará una serie de reformas que el país necesita, “con el aval del PP”.

Por ello, ha instado a unir el voto de los españoles en las urnas, destacando la propuesta de Casado de inyectar 16.000 millones de euros en los bolsillos de los españoles y acometer una bajada de impuestos. “Si el PP gana, España gana”, ha finalizado Navarro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios