www.clm21.es
Agudo pregunta a los socialistas de Castila-La Mancha si están de acuerdo con que Sánchez pacte con los independentistas
Ampliar

Agudo pregunta a los socialistas de Castila-La Mancha si están de acuerdo con que Sánchez pacte con los independentistas

miércoles 06 de noviembre de 2019, 11:48h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha preguntado hoy a los socialistas de la región, a Page, y al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, si están de acuerdo en que su jefe Pedro Sánchez pacte con los independentistas, con aquellos que quieren romper la unidad de España.
Así se ha pronunciado Agudo, que ha asistido a la toma de posesión de Elena Fernández como nueva diputada provincial en la Diputación de Toledo, donde ha recordado que Sánchez aún no se ha pronunciado si a partir del próximo 10 de noviembre va a pactar con los independentistas para formar gobierno, como ya ocurrión en la moción de censura.

Además, Agudo también ha pedido a los socialistas de Castilla-La Mancha que aclaren cuántas naciones tiene España, ya que Sánchez no contestó a Casado en el Debate Electoral.

Por ello, la dirigente popular ha asegurado que los españoles no se merecen un presidente del Gobierno que no “cree en España y que pacta con los que quieren romper nuestro país”.

De esta manera, la secretaria general del PP-CLM ha preguntado a Page y a Gutiérrez si Sánchez va a indultar a los presos condenados por tratar de romper España; “los socialistas de la región tienen que dar muchas explicaciones sobre el futuro de nuestro país, ya que este año y medio de Gobierno socialista ha traído más paro, más ruina, más deuda y más subida de impuestos”.

Agudo ha recordado que “lo que nos une a todos los españoles es que el próximo domingo salga un Gobierno serio, responsable y que trabaje por el futuro de nuestro país, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios