www.clm21.es
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real organiza la III Jornada Laboralista el 15 de noviembre

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real organiza la III Jornada Laboralista el 15 de noviembre

martes 12 de noviembre de 2019, 15:13h
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Ciudad Real ha organizado para el próximo día 1 5 de noviembre la III Jornada Laboralista, y a continuación, tendrán lugar los Actos Institucionales 2019 de dicha institución.
El Museo de la Merced en la capital acogerá, a partir de las 10,30 horas, esta mencionada Jornada Laboralista, en la que Lourdes Arastey Sahún, Magistrada de la Sala Curta del Tribuna Supremo, abordará todo lo relacionado con "El conflicto laboral y la gestión no litigosa del mismo. Acercamiento a la mediación".
A continuación, tras un coloquio, Juan Ramón del Páramo Argüelles, director del Instituto de Resolución de Conflictos de la Universidad de Castilla-La Mancha, hablará sobre los Conflictos y Estrategias de Resolución". Estas charlas están dirigidas, principalmente, a todos aquellos los profesionales del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Recursos Humanos, así como a estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y RR.HH.

El Colegio de Graduados Sociales también ha organizado, a partir de las 13 horas en el citado Museo, la Jura o Promesa de los nuevos colegiados, Laura Expósito y Francisco Canalejo; la entrega de Honores y Recompensas: Medallas de Bronce al Mérito Profesional a Oscar Manuel Macías de la Cuadra, José María Pastor, José Espejo y Damián López; para finalizar con el nombramiento de Colegiado de Honor en la persona de Juan Antonio García, en el que actuará, como Madrina, la Diputación Provincial de Ciudad Real. Los actos finalizarán con un Vino de Honor, a las 14 horas, en el Hotel NH de la capital ciudarrealeña.

Las inscripciones para las citadas jornadas de podrán realizar en el tfno 926 200 820 o bien en la dirección: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios