www.clm21.es
La Fundación Mayores reconocerá a la Consejera de Bienestar Social y al fiscal superior de Castilla-La Mancha en la entrega de sus I Premios
Ampliar

La Fundación Mayores reconocerá a la Consejera de Bienestar Social y al fiscal superior de Castilla-La Mancha en la entrega de sus I Premios

viernes 22 de noviembre de 2019, 13:31h
La Fundación Mayores reconocerá el próximo 29 de noviembre la labor desinteresada de personas e instituciones comprometidas con la entidad en sus Premios Fundación Mayores.
La entrega, con un total de siete galardones, se desarrollará en el marco del Encuentro Solidario ‘20 años caminando juntos’ que la Fundación Mayores ha organizado con motivo de su XX Aniversario y donde, además de celebrar el camino que llevan recorrido, pretenden impulsar el que todavía queda por recorrer.

El Premio a la Excelencia será para la Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, por su apuesta al modelo de tutela implantado en nuestra comunidad autónoma para la protección y defensa de los mayores en situación de vulnerabilidad.

En la categoría Protección y Promoción de los Derechos de las Personas Mayores con Discapacidad, se distinguirá al Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, por su compromiso, defensa y respeto por los postulados de la Convención de Nueva York.

Javier Pérez, Director General de Discapacidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, recibirá el premio al Compromiso, por su forma de trabajar y afrontar el servicio público que desempeña y su disponibilidad siempre a escuchar las necesidades que se le plantean en relación con los más vulnerables.

El galardón al Esfuerzo en el Desempeño Profesional será otorgado al director y subdirector de la Oficina de Liberbank en Toledo, Ignacio González Ascarza y Juan Marcos Calvo, por su buen hacer desde una institución que presta un servicio eficaz en la protección de este colectivo.

Asimismo, María Luz Pastor, directora de la Residencia de Huerta de Valdecarabanos, recibirá el Premio Promoción del Buen Trato; Jule -Julián García- artista toledano, el Premio al Colaborador de Honor, y, por último, Concepción Rodero, se hará con el Premio al Voluntariado.

En definitiva, unos premios que quieren reconocer el buen hacer de seis instituciones o personas que, a lo largo de estos 20 años, han mostrado su compromiso desde diferentes ámbitos de actuación.

Inscripciones y colaboración

Caber recordar que el precio de asistencia es de 35 euros el cubierto y donativo y, del mismo modo, todos aquellos que no puedan asistir al encuentro tienen a su disposición una Mesa Cero para colaborar en la medida de sus posibilidades. Uno beneficios que irán destinados a reforzar el trabajo que día a día se desarrolla desde la propia fundación.

Para ello, hay que dirigirse a la Fundación a través del correo electrónico [email protected] o vía whatsapp en el número 722 87 57 05. Para los ingresos y la Mesa Cero se ha habilitado la cuenta: ES70 2048 3036 7134 0003 9769.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios