www.clm21.es
FECIR entrega sus Premios Empresariales 2019
Ampliar

FECIR entrega sus Premios Empresariales 2019

domingo 24 de noviembre de 2019, 14:00h
La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) entregó Premios Empresariales 2019, una velada que reconoció la trayectoria de diferentes empresas e instituciones, además de hacer entrega de la I Insignia de Oro de Fecir al presidente regional, Emiliano García-Page, de manos del presidente de Fecir, Carlos Marín.
El presidente, tras agradecer la presencia de autoridades, patrocinadores, medios de comunicación y empresarios, habló del crecimiento de Fecir en estos años, que cuenta en la actualidad con 12.500 asociados, con nuevas asociaciones territoriales y sectoriales, y en un futuro cercano con nuevas incorporaciones, lo que significa una imagen de unidad empresarial en torno a Fecir: vertebra la provincia desde el ámbito empresarial.

Además de referirse al incremento de servicios, asesoramientos y convenios para ofrecer un mayor y mejor servicio a los asociados, Marín ha subrayado que en cinco años se ha convertido en interlocutor obligatorio ante administraciones, sindicatos, instituciones, etc., con el objetivo de defender a miles de empresarios, en su mayor parte pymes y autónomos, “seguiremos siendo reivindicativos para un mejor presente y futuro de nuestra tierra y nuestra sociedad: el empresario crea empleo y riqueza”.

El máximo mandatario de Fecir también ha recordado que apoyo a sectores como la automoción y el cinegético, turístico y de la pesca, han supuesto ferias con gran trascendencia como Fercatur (que necesita un mayor apoyo desde diferentes ámbitos) y Fecirauto, así como al resto de sectores, que hace a Fecir referente en la defensa de la provincia y su desarrollo empresarial, “evitando así también la despoblación, no hay mejor medida que crear empleo en estas zonas para que no haya esta despoblación, por lo que pedimos estar en las mesas de decisión, con el objetivo de ir todos de la mano, no sólo en este caso sino en todo lo que afecte al mundo de la empresa, como por ejemplo en todo lo relacionado con las infraestructuras, tan necesarias para la provincia”.

En otro orden de cosas, Carlos Marín también habló de la actual situación política, “esperamos que el nuevo Gobierno no tome medidas populistas y que de estabilidad y confianza para que los empresarios sigan creando empleo, y que esta temida ralentización no sea una realidad”.

Después de destacar el trabajo del comité ejecutivo, junta directiva y trabajadores de Fecir, habló de los premiados que han sido ejemplo de lo que hace un empresario día a día, que es trabajar por el desarrollo de su empresa y, por tanto, de su provincia. Los premiados fueron Felix López Cuellar- Transportes Felix e hijos S.L. (Socuéllamos), GRUPO AGRITRASA (Ciudad Real), Julio Pomar Muro (Puertollano), La Abuela Cándida (Santa Cruz de Mudela), Manuel García Naharro (Montiel), MIBÉRICO S.L. (Argamasilla de Calatrava), Romade S.L. (Daimiel), Valentín Ruiz Rivas (Corral de Cva.). Junto a éstos, también se hzo entrega de dos menciones honoríficas a CASTILLA LA MANCHA MEDIA (CMM) y FENAVIN.

Marín se despidió con la esperanza que 2020 sea un buen año para todos y así evitar malos tiempos pasados, porque Ciudad Real y España necesita una época de estabilidad y confianza, tal y como existe, por ejemplo, en la región.

La gala contó con la presencia, entre otros, del presidente regional, Emiliano García-Page, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y el presidente de CECAM, Angel Nicolás
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios