www.clm21.es
Talleres de Bidafarma sobre la protección en meningitis en Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Toledo
Ampliar

Talleres de Bidafarma sobre la protección en meningitis en Ciudad Real, Alcázar de San Juan y Toledo

domingo 24 de noviembre de 2019, 16:00h
Las sedes de Bidafarma en Ciudad Real, Alcázar de San y Toledo han acogido los talleres denominado “Ayudando en la protección en meningitis frente a SgB y otras vacunas no financiadas”.
En colaboración con el Laboratorio GSK, los profesionales de la farmacia (titulares y personal de la oficina de farmacia) han podido conocer todo lo relacionado con la enfermedad meningocácica invasiva: meningo bien protegidas, su patología (epidemiología y vacunas –berxero/menveo) y su abordaje y consejo desde la oficina de farmacia.

Los farmacéuticos han conocido los 15 años protegiendo a los más pequeños frente a la gastroenteritis por rotavirus, patología y vacunas (rotarix) y cómo lo han tratado desde las farmacias, gracias a los ponentes Jesús Manrique, licenciado de Ciencias Químicas y especialista en vacunas; y Jaume Guillén, farmacéutico y profesor de la Universidad EUI Gimbernat.

Con esta nueva acción formativa, Bidafarma prosigue su amplio abanico de cursos dirigidos a profesionales, con el objetivo de una mayor y mejor formación de los mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios