www.clm21.es
Bidafarma apuesta por la formación de los jóvenes farmacéuticos de CLM
Ampliar

Bidafarma apuesta por la formación de los jóvenes farmacéuticos de CLM

domingo 20 de noviembre de 2022, 17:00h

La cooperativa farmacéutica Bidafarma ha organizado, dentro su ciclo formativo, un taller sobre nociones básicas de gestión para jóvenes empresarios diseñado para los titulares y cotitulares de farmacias de la región.

El objetivo, no es otro, que exponer los principios básicos en aspectos financieros, económicos, laborales y de marketing, que sirvan de guía para todo lo relacionado con la gestión en una oficina de farmacia.

Esta ha sido la primera jornada, en la que se han analizado las herramientas financieras para la gestión de la oficina de farmacia, a cargo de Carlos Ferraro, del Departamento Financiero de Bidafarma.

A continuación, Carlos Jurado, miembro del Consejo Rector de Bidafarma, ha hablado sobre fundamentos económicos como son los costes y estructuras de márgenes; y Juan Carlos González, director de RRHH, ha tratado sobre la selección de personal.

El taller ha finalizado con Montserrat Esteban y Nuria Oria, que han dado a conocer nociones sobre la comunicación, el marketing, redes sociales, etc., con el fin de dar visibilidad a la oficina de farmacia.

La segunda jornada tendrá lugar el 29 de noviembre, también, en la sede de Bidafarma en Ciudad Real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios