www.clm21.es
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, presente en Workshop en Valladolid
Ampliar

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, presente en Workshop en Valladolid

miércoles 27 de noviembre de 2019, 21:34h
El pasado jueves, día 21 de Noviembre, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y gracias al apoyo de la Dirección General de Turismo y la Fundación Impulsa, ha estado presente en la III Travel Night en Valladolid, dentro del marco de la Feria INTUR.
La III CEAV Travel Night es un workshop organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes en el que Agencias de Viaje y Destinos conectan e interactúan. En concreto en este evento han estado presentes un centenar de agencias de viaje y 15 destinos de nuestro país.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo , con esta participación, realiza una clara apuesta promocional del Destino Provincia de Ciudad Real, tendente a atraer grupos de turistas a nuestra provincia y a invitar a agencias de viaje de Valladolid a confeccionar producto turístico en nuestro Destino. Supone también una muestra de que la colaboración público-privada es la única vía para que todos los actores implicados en la promoción consigamos nuestros objetivos.

La relación de agencias de viajes y contactos realizados serán facilitados a todos los establecimientos de alojamiento asociados para que desarrollen y amplíen información.

Estas acciones promocionales se enmarcan dentro de los objetivos de fomento del Destino de nuestra provincia y son fundamentales para generar negocio en todos los sectores de nuestra hostelería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios