www.clm21.es
El Colegio de Médicos de Toledo ya tiene a sus ganadores del II Concurso de Postales Navideñas para niños

El Colegio de Médicos de Toledo ya tiene a sus ganadores del II Concurso de Postales Navideñas para niños

lunes 30 de diciembre de 2019, 12:04h
Se trata de Mateo González Ramos (4 años), en la categoría de 3-5 años, Bruno Palomo de los Reyes (6 años), en la categoría de 6 a 8 años y Cristina Gutiérrez Pages (11 años), en la categoría de 9 a 12 años. Esta iniciativa, que se implantó el pasado año, se enmarca en las actividades de carácter social que promueve el COMT a fin de dinamizar la participación e integración del colectivo y promover la creatividad de los hijos y nietos de los propios médicos.
El Colegio de Médicos de Toledo ya tiene sus ganadores del segundo Concurso de Postales Navideñas en el que han participado más de 20 trabajos de hijos y nietos de los médicos toledanos, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años distribuidos en tres categorías: de 3 a 5 años; de 6 a 8 y de 9 a 12 , que han reflejado en sus dibujos su visión del mundo sanitario y de la actividad médica en relación con las fiestas navideñas. Los dibujos de los ganadores serán las imágenes de las felicitaciones navideñas del COMT el año próximo.

El jurado, constituido por los miembros de la junta directiva, ha valorado la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad y por ello, ha elegido los trabajos de: Mateo González Ramos (4 años), Bruno Palomo de los Reyes (6 años), y Cristina Gutiérrez Pages (11 años), en las categorías de 3-5 años; 6-8 y 9-12, respectivamente.

Los pequeños autores de estas obras tendrán su correspondiente regalo y además, los dibujos formarán parte de las imágenes de las felicitaciones de Navidad del COMT en 2020. Asimismo, todos los participantes en el concurso recibirán un obsequio y se hará una pequeña exposición con los dibujos que se hayan presentado tanto en la sede colegial como en la delegación colegial de Talavera de la Reina.

El II Concurso de Postales Navideñas es una iniciativa que se implantó el pasado año enmarcada en las actividades de carácter social que promueve la institución colegial toledana a fin de dinamizar la participación e integración del colectivo y fomentar la creatividad de los familiares de los propios médicos, permitiendo que expresen a través del dibujo y la pintura su visión del mundo sanitario y de la actividad médica en relación con las fiestas navideñas.

En esa primera edición los niños: Lucas Palomo de los Reyes, hijo de la médico de urgencias del Hospital Virgen de la Salud, Dra María José Palomo, y Alba Izquierdo Lozano, nieta del ginecólogo ya jubilado, Dr Antonio Lozano, fueron los ganadores de sus categorías correspondientes y sus trabajos, por tanto, han formado parte de las felicitaciones de Navidad del Colegio este año.

Desde el COMT se agradece la participación de los más pequeños de las familias en esta actividad navideña que contribuye a despertar la imaginación y a conocer la visión de los niños sobre la actividad profesional de sus familiares médicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios