www.clm21.es
Francisco Tierraseca: “la condena y el trabajo contra la violencia machista tienen que ser unánimes”
Ampliar

Francisco Tierraseca: “la condena y el trabajo contra la violencia machista tienen que ser unánimes”

martes 14 de enero de 2020, 13:06h
El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha subrayado que “la condena y el trabajo contra la violencia machista tienen que ser unánimes”. Asimismo, Tierraseca ha asegurado que “no se pueden permitir fisuras entre las fuerzas políticas ni en la sociedad porque sería retroceder décadas en la lucha contra la violencia machista”.
El representante del Gobierno de España en la región ha realizado estas declaraciones en la concentración de repulsa en el Ayuntamiento de Puertollano por el asesinato de una mujer en dicha localidad, presuntamente a manos de su pareja sentimental, que posteriormente se suicidó. Junto a Francisco Tierraseca han estado la subdelegada del Gobierno de España en Ciudad Real, Mª Ángeles Herreros, la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Finalmente, Tierraseca ha reafirmado “el compromiso del Gobierno de España en seguir desarrollando las políticas para erradicar la violencia de género”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de clm21

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.