www.clm21.es
CaixaBank y Fecir renuevan su compromiso por la proyección de las empresas en Ciudad Real
Ampliar

CaixaBank y Fecir renuevan su compromiso por la proyección de las empresas en Ciudad Real

jueves 16 de enero de 2020, 21:29h
Actividades conjuntas (seminarios de comercio exterior; jornadas de formación; patrocinio de uno de los premios en la gala anual de la organización empresarial, etc…) y para las cuales este año se pretende incorporar como nuevo elemento dentro del programa de colaboración el proyecto INCORPORA de la Obra Social de La Caixa junto con el Programa de Empleo Joven, recogen este acuerdo de colaboración suscrito en la sede de Fecir.
Como ejemplo de las compensaciones que el citado convenio de patrocinio aportaría a CaixaBank está la Gala de los Premios Empresariales de Ciudad Real, al que asisten cada año más de 400 personas relacionadas con el mundo de la empresa, lo cual aporta una visibilidad de marca muy relevante que permite posicionar a nuestros colaboradores dentro del segmento al que va dirigido y posibilita dar a conocer al apoyo de su firma a las empresas de toda la provincia de Ciudad Real.

Con el mencionado patrocinio se posibilita la aparición tanto en los “photocall” de entrada a los diferentes actos como en todas las fotografías institucionales. La firma del presente convenio de colaboración permite la realización de actos y la participación en sesiones de formación donde poder reforzar la imagen de marca de Caixabank como referente en el mundo de las empresas de la provincia y como indicamos este año se enfocará en las sesiones y reuniones con las oficinas de representación de Caixabank en multi-conferencias y sesiones presenciales.

CaixaBank y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) han renovado su convenio de colaboración, por el que ambas entidades llevarán cabo una serie de actividades y acciones conjuntas, con el objetivo principal de la proyección del sector empresarial de la provincia de Ciudad Real.

Los dos firmantes, César Corcho, director comercial de empresas de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura; y Carlos Marín, presidente de Fecir; han manifestado que con este acuerdo se ponen las bases para estrechar más la ya buenas relaciones, en favor de empresas, pymes y autónomos de Ciudad Real.

CaixaBank, gracias a este convenio, apoyará un abanico de actividades promovidas por Fecir como seminarios de comercio exterior, jornadas de formación, etc., así como el patrocinio de uno de los premios en la gala anual de la organización empresarial que tiene lugar en noviembre de cada año. Además, en el pasado 2019 como novedad, se ha incorporado a la organización empresarial el proyecto Incorpora de la Obra Social de “la Caixa”, que promueve la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, al igual que el Programa de Empleo Joven con el que está comprometido Fecir.

Con el mencionado patrocinio, CaixaBank estará presente en diferentes actos y así reforzar la imagen de marca de la entidad, como referente en el mundo de las empresas de la provincia.

La apuesta de CaixaBank por el tejido empresarial de Ciudad Real es firme y decidida. Contamos con un Centro de Empresas en la provincia de Ciudad Real que da un asesoramiento especializado y personalizado.

Gestionando más de 500 empresas de la provincia, el centro cuenta con un equipo que de 15 profesionales especializados en el negocio de banca de empresas entre los que se encuentran: directores de banca de empresas, gestores especializados en tesorería, comercio exterior, financiación y servicios, banca de seguros, equipos de apoyo comercial y analistas de inversión.

CaixaBank y Fecir ratifican cada año su compromiso de colaboración que tiene como objetivo proporcionar una respuesta eficaz a las necesidades de las empresas que les ayude en sus procesos de crecimiento, desarrollo, internacionalización, en sus proyectos de innovación y que fomente el sector empresarial en la provincia de Ciudad Real.

César Corcho ha comentado “con la renovación de este acuerdo de patrocinio se pretende continuar mostrando la cercanía de CaixaBank al sector empresarial de Ciudad Real. Nuestro modelo de negocio basado en la especialización y en la fortaleza de ser la primera entidad financiera del país, persigue mejorar la competitividad de las empresas y ayudar a que las empresas generen actividad económica y tengan un impacto positivo en los entornos de actuación.”

Por su parte, Carlos Martín, valoró positivamente el compromiso de CaixaBank y la firma de este acuerdo que supondrá ofrecer nuevos servicios y asesoramientos a los empresarios de la provincia

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado en 2017 como la entidad preferida por las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank.

CaixaBank cuenta con una red especializada compuesta por 117 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas en los que trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

Además, CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, a las que da soporte en 127 países a través de sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios