www.clm21.es
Convenio de la Asociación Provincial de Transportes de Mercancía de Ciudad Real (ATM) con Lextransport
Ampliar

Convenio de la Asociación Provincial de Transportes de Mercancía de Ciudad Real (ATM) con Lextransport

lunes 20 de enero de 2020, 21:44h
La Asociación Provincial de Empresarios de Transportes de Mercancía por Carretera (ATM) y Lextansportgrupo, han firmado un convenio de colaboración, por el que los asociados a ATM podrán beneficiarse de importantes servicios bajo condiciones exclusivas.
Tanto el presidente de la organización empresarial, Carlos Marín, como David Lozano, director de la zona Centro de Lextransport, han subrayado la importancia de acuerdos de este tipo para los profesionales del transporte, ofreciendo herramientas que faciliten su día a día.

Por su parte, Carlos Marín, resaltaba además, que con ello, la ATM pone de manifiesto nuevamente su empeño en ampliar los múltiples servicios que la asociación provincial ya ofrece a sus asociados.

El convenio incluye un amplio abanico de productos y servicios, entre los que destacan aquellos encaminados a la gestión de datos del tacógrafo (custodia y análisis de los mismos, descarga remota, emisión de informes laborales, etc.), así como un servicio jurídico internacional (recursos de multas, desbloqueo de vehículos en el extranjero, etc.).

Lextransport ya estuvo presente en la VI Jornada Provincial del Transporte y la Asamblea de asociados que la ATM celebró el pasado mes de octubre, donde realizó una presentación de algunos de estos productos, que captaron el interés de muchos de los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios